Cm Punk tuvo fuertes discusiónes con AJ Lee al abandonar WWE

CM Punk revela como se peleó con AJ Lee trás abanadonar la WWE

AJ Lee permaneció en la WWE durante más de un año después de que CM Punk abandonara la empresa. Este fue un momento estresante ya que finalmente fue suspendido y su contrato fue congelado. Muchos fanáticos querían que regresara a la WWE, y su esposa también podría haber estado en ese barco.

CM Punk abanadonó WWE y AJ Lee no estuvo nada contenta

Mientras hablaba en Oral Sessions con Renee Young, CM Punk detalló brevemente las peleas que tuvo con AJ Lee en ese momento. Ni siquiera estaban casados ​​todavía, ya que WWE le dio a Punk su liberación oficial el día de su boda.

Punk dijo que había muchas “señales de que estaba enojado”. También fue difícil para AJ Lee porque siguió con WWE incluso después de que se lesionó el cuello. Al final, los hizo más fuertes como pareja.

“No sé si algo cambió. Simplemente fue difícil. Ser demandado por esta empresa. Probablemente hubo muchas discusiones, muchas peleas que fueron una señal de mi enojo. Fue duro para ella porque todavía estaba trabajando allí, y también su cuello se estropeó, estaban pasando muchas cosas. Pero obviamente nos hizo más fuertes “.

CM Punk y AJ Lee dejaron WWE. AJ Lee está escribiendo mucho y tiene algunos proyectos muy emocionantes en camino de los que Punk no podía hablar. Solo pudo insinuar que estaban en la industria de la televisión y el cine.

Tendremos que ver si Punk o AJ Lee deciden regresar al círculo al cuadrado. En este momento, parece que se llevan mucho mejor sin ese estrés adicional en su relación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios