Gran Spoiler para el show de WWE RAW de esta noche

Gran Spoiler para el show de WWE RAW de esta noche

WWE está planeando un gran episodio de RAW para ir a casa esta semana mientras se preparan para TLC el domingo. En un movimiento sorprendente, ya tenían varios partidos y segmentos bloqueados el lunes por la mañana.

Spoirler para WWE RAW esta noche

WWE programó a Lana vs Nia Jax junto con AJ Styles contra Sheamus. Styles también presentará un segmento de “Nightmare Before TLC”. New Day y Jeff Hardy también se harán cargo de Hurt Business

Según Fightful Select, MVP vs Matt Riddle también se agregará al programa de esta noche. También continuarán el empuje de Keith Lee, pero no hubo más detalles sobre cómo están trabajando con Lee.

También se informa que “Riddle se está preparando para una lucha con Bobby Lashley, como se ha construido en las últimas semanas”.

Nos queda ver que ocurre en el show de hoy, que es la última parada antes del PPV TLC. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios