CM Punk revela cual será su equipo de lucha libre en All Out

CM Punk revela cual será su equipo de lucha libre en All Out

CM Punk no es de los que tiran nada cuando se trata de su carrera de lucha libre profesional. También tiene todo su equipo antiguo. Punk fue muy contundente acerca de no vender sus viejas cosas de lucha libre a un “fanático extraño” en el sótano de su madre. Eso es extraño para él, por lo que tiene mucho equipo en su casa. Tendrá que ponerse algo en All Out el domingo.

CM Punk y su equipo en All Out

Punk lanzó un video de la historia de Instagram de dos partes donde mostró su colección de equipo. Los fanáticos probablemente recordarán muchas de esas piezas de la historia de la lucha libre profesional que atraviesa en esa caja en su casa.

El Salvador de la Segunda Ciudad parece tener todos sus baúles a mano, pero puede que le falten botas. Twitteó en broma el otro día para dar a entender que necesita recoger algunas botas.

Tendremos que ver qué decide ponerse CM Punk en All Out cuando se enfrente a Darby Allin. Lo más probable es que tenga algo especial para su regreso al ring, pero cualquiera de esos diseños y colores clásicos seguramente atraerá a los fanáticos de Chicago.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios