CM Punk quiere hacer equipo con Daniel Bryan y vencer a los Young Bucks

CM Punk quiere hacer equipo con Daniel Bryan y vencer a los Young Bucks

Desde que abandonaron la WWE en 2014, muchos fanáticos simplemente perdieron la esperanza de que CM Punk alguna vez regresara a la lucha libre profesional. Sin embargo, lo imposible sucedió cuando CM Punk debutó en AEW Rampage: The First Dance el mes pasado. También estuvo en conversaciones con AEW durante bastante tiempo.

CM Punk quiere hacer equipo con Daniel Bryan

Daniel Bryan es un veterano en el negocio de la lucha libre profesional, después de haber luchado en varias promociones en todo el mundo antes de llegar a la WWE. Bryan ya cambió su apariencia antes de su próxima aventura de lucha libre profesional.

Muchos creen que el debut de Daniel Bryan en AEW será un gran negocio y eso también incluye a CM Punk, quien continúa promocionando el debut de Bryan.

Mientras hablaba en Oral Sessions con Renee Paquette, CM Punk reveló que le encantaría asociarse con Danel Bryan y enfrentarse a The Young Bucks. También juró que no era un spoiler.

“No creo que necesariamente esté revelando spoilers. Soy yo poniéndome el sombrero de booker con todas las posibilidades. Haría CM Punk y The American Dragon versus The Young Bucks “.

Daniel Bryan también puede usar su antiguo tema de la WWE en AEW. Con Bryan Danielson listo para hacer su debut en AEW All Out el 5 de septiembre, tendremos que esperar y ver cómo será recibido su debut tanto por los fanáticos como por los luchadores profesionales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios