CM Punk revela la razón por la que no ve WWE

CM Punk revela la razón por la que no ve WWE

CM Punk está preparado para volver a ingresar al mundo de la lucha libre profesional, pero en el programa de Starz, Heels, y como competidor en el ring para AEW. Ringside News informó exclusivamente que Punk firmó un trato, y más tarde se informó que está “100%” para un programa de Chicago. Eso no significa que esté viendo la competencia de AEW.

CM Punk y por qué no ve WWE

El evento principal del domingo por la noche dio la bienvenida a CM Punk en su programa para una entrevista. Durante ese tiempo, Punk abordó sus hábitos de visualización actuales y admitió que WWE no está en su lista de seguimiento. Tuvo que asimilar la programación de la WWE cuando era parte de su trabajo como analista de WWE Backstage, pero esos días se han ido.

“No, tuve que verlo un poco cuando era analista de FOX. Pero quiero decir … hmm, ¿cómo digo esto diplomáticamente? Um, no, creo que tienen algunas personas que son súper geniales y geniales en el ring, pero ya sabes, nada me atrapa para hacer que quiera ver “.

“Me estoy poniendo” un poco largo en el diente “ahora. Y prefiero elevar y mostrar amor por las cosas que me gustan que derribar cualquier cosa. Sabes, no puedes decir que lo que están haciendo esté mal. Son los más rentables que han tenido desde sus inicios, así que, ¿quién soy yo para decir … sabes a qué me refiero? Como … es helado, hay 31,000 sabores, todos obtienen su favorito, simplemente no me gusta la vainilla “.

Tendremos que ver si la diplomacia de CM Punk continúa después de su debut para AEW. Es probable que eso suceda eventualmente, y prestaremos mucha atención para ver si se une a la tendencia de All Elite Wrestling de hacer sombra a la compañía de Vince McMahon cada vez que se le antoje.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios