Sheamus dice que todos estaban molestós cuando ganó el campeonato de la WWE

Sheamus dice que todos estaban molestós cuando ganó el campeonato de la WWE

Sheamus no estuvo en la WWE por mucho tiempo hasta que recibió una lucha por el Campeonato de la WWE contra John Cena en el evento TLC de 2009. Ha acumulado muchos títulos en la WWE, excepto el IC Belt, algo que realmente quiere capturar para competir con sus logros. El Guerrero Celta ganó ese partido de mesas contra Cena en 2009, y de una manera muy impactante. Aparentemente, el vestuario también estaba bastante molesto por esto.

Sheamus y sus inicios en la WWE

Mientras hablaba con Out of Character, Sheamus reveló que el vestuario de la WWE no estaba muy emocionado por su gran victoria por el título. De hecho, muchos de ellos estaban bastante enojados por eso.

“La gente definitivamente no estaba entusiasmada, definitivamente no estaba entusiasmada. Había mucha gente que estaba cabreada con la situación que sucedió. Muchos chicos habían estado allí durante años y nunca tuvieron esa oportunidad. El hecho de que cuando gané [risas], ¡el calor! ¡El calor! Tanto calor, amigo, tanto calor. Tanto calor que pensé que me iba a quemar por el sol en la zona del backstage. Pero, ya sabes, dicen que si no tienes calor, no estás haciendo bien tu trabajo “.

Sheamus es actualmente el Campeón de Estados Unidos de la WWE, y está listo para defender ese título contra Damian Priest en SummerSlam. Tendremos que ver qué sigue para Sheamus, pero actualmente usa una máscara protectora debido a una nariz rota. Afortunadamente, WWE pudo envolver eso en la historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios