CM Punk revela sus platicas con AEW

CM Punk revela sus platicas con AEW

CM Punk luchó por última vez en 2014 durante el combate Royal Rumble y vio una eliminación a manos de Kane. Mientras Punk se prepara para sorprender a los fanáticos una vez más a través de su reingreso al mundo de la lucha libre profesional una vez, todos sus fanáticos están listos para animarlo con toda su fuerza. Como Ringside News informó en exclusiva, Punk ha firmado un acuerdo con AEW.

CM Punk y su regreso a la lucha libre

Tony Khan quería CM Punk en AEW desde el principio, pero pasó eso. Aquí es donde surgió la leyenda de ofrecerle un trato por mensaje de texto.

Durante una entrevista con el evento principal de Sunday Night, Punk habló en detalle sobre sus primeras conversaciones con AEW. Habló con Tony Khan todos esos años y no se encontró con una situación similar a la de muchos luchadores con compañías como ECW, donde el propietario seguía repartiendo cheques de goma.

“Hablé con Tony (en ese momento). Mi perspectiva sobre esto, y le dije esto a la cara, soy un tipo que ha escuchado constantemente: “Tengo un tipo de dinero. Tengo televisión ‘. Escuché eso una o dos veces al año durante 15-20 años. He recibido cheques sin fondos de esos caballeros. Lo viste suceder, especialmente después de que ECW se retirara. Todo el mundo estaba reiniciando ECW. Siempre parece que alguien dice: “Vamos a empezar y competir con Vince”. Siempre pensé que eso venía de un mal lugar. Si quieres iniciar una empresa de lucha libre, debes centrarte en ti mismo. Más o menos adopté un enfoque de esperar y ver qué pasaba. No estoy interesado en la lucha libre profesional en ese sentido. Estamos aquí, estamos hablando de Heels, podría ser de mala suerte que este papel que obtuve esté ambientado en el mundo de la lucha libre profesional, pero así es como se desmorona la galleta. Estoy enfocado en ser actor “.

La ex superestrella de la WWE también comentó sobre Darby Allin, y habló sobre cómo cada vez que se habla de que alguien es el mejor del mundo, siempre llega a la conclusión de que es Bryan Danielson.

A pesar del hecho de que Punk se convirtió en un gran nombre en el mundo de la lucha libre profesional, es muy reacio a vender baúles en su nombre, o como él dijo, “No voy a vender mi Speedo a un fanático raro en Internet. . ” Eso no le impedirá recolectar su propio equipo de lucha libre profesional. Solo el tiempo dirá si agrega más a esa colección que adornaba un anillo de AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios