Lana sorprende con tremendas fotos en sus redes sociales

Lana sorprende con tremendas fotos en sus redes sociales

CJ Perry mejor conocida como Lana, es una de las superestrellas femeniles de WWE más populares, pero lamentablemente fue despedida el pasado mes de junio.

A pesar de ello tiene una gran base de fans, y sin duda mucho talento en otras ramas, además de verse muy contenta. Ella siempre hace feliz a sus fans por sus grandiosas fotos en redes sociales que comparte.

Grandes tofos de Lana en redes sociales

Ahora la ex WWE ha compartido unas sensuales fotos en redes, y aunque aún no sabemos cual será su futuro en la lucha libre, o si intentará trabajar fuera de los cuadriláteros, ella está muy conteta.

Les dejamos la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CJ Perry (@thecjperry)

Esperemos le vaya bien en el futuro y sin duda tiene mucho talento. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios