CM Punk se burla del manejo creativo de WWE NXT

CM Punk se burla del manejo creativo de WWE NXT

Es posible que CM Punk no aparezca en la televisión de la WWE, pero aparentemente hace un seguimiento de las cosas, especialmente en las redes sociales.

CM Punk bromea de la parte creativa de WWE NXT

Johnny Gargano apareció alrededor de tres personas con máscaras de Ghostface como en las películas de Scream. WWE On Fox publicó esta foto junto con una pregunta que hizo una broma sobre David Arquette; porque el ex campeón mundial de WCW también estuvo en las películas de Scream.

¿En qué momento @WWENXT llama a @DavidArquette para pedir ayuda?

CM Punk vio este tweet y respondió con un gif aminado de un Batman pensante. El Salvador de la Segunda Ciudad también preguntó: “¿Cómo escribir el programa?”

A WWE NXT le vendría bien un poco de ayuda con ideas, y David Arquette podría ayudar en ese departamento. Tendremos que esperar y ver si WWE le da una llamada al diputado Dwight ‘Dewey’ Riley para ayudar durante algunas sesiones de lluvia de ideas de NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios