Planes para Sting en AEW luego de su debut en Dynamite

Planes para Sting en AEW luego de su debut en Dynamite

Sting apareció durante el evento especial Winter Is Coming de AEW y sorprendió al mundo de la lucha libre profesional. ¿Cómo planea AEW usarlo?

Sting y los planes que tiene AEW para él

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que The Icon estará en la televisión AEW de forma regular. Dijo que no está claro qué hará Sting por la compañía en términos de historia, pero estará presente con mucha más frecuencia de lo que la WWE lo usó.

No se espera que Sting sufra golpes, pero podría ponerse físico en los ángulos. Si Sting se pone físico de alguna manera, tomará la mayor precaución posible.

Sting está programado para estar en AEW Dynamite la próxima semana. Hablará por primera vez desde que se unió a AEW. Este podría ser un momento muy interesante para AEW Dynamite.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios