CM Punk sería obligado a trabajar en la WWE

CM Punk sería obligado a trabajar en la WWE

CM Punk ahora estaría bajo contrato con la WWE | Lucha Noticias

Como habiamos reportado con anterioridad, WWE Backstage será cancelado como un show que se produce semanalmente. Esto vino después de varios reportes que se han dado por diversos medios.

En el Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que ha recibido diversos reportes. Algunos le han dicho que el show se ha cancelado por completo, y muchos de los productores que trabajaron en el show fueron despedidos. Otras personas aseguran, que realmente se irá haciendo unicamente durante los Pago Por Evento

Además la razón para cancelar el show, no tuvo nada que ver con el Covid-19, por el contrario, tuvo que ver con el presupuesto de producción, pues el costo que pedía, era muy alto, a comparación de los ratings que se daban. Al final los productores decidieron que era demasiado el coste, para los tan pobres ratings que producia.

CM Punk se vería obligado a trabajar con la WWE

Ahora muchos se preguntan que pasará con CM Punk, sobretodo considerando que está bajo contrato con Fox, y teniendo en cuenta que el programa se va para atrás es una historia diferente. En nueva información revelada por Sliced Wrestling, se dio a conocer, que Fox vendió los contratos de talento a la WWE, lo cual hace técnicamente a Punk de nuevo un empleado de la WWE.

Aquí el tuit con su traducción al español de SW:

según mis fuentes, con wwe backstage siendo cancelado de fox sports, la empresa vendió el contrato de los talentos a wwe.

eso hace que ahora cm punk sea un empleado de la wwe una vez más.

anteriormente el ex campeón de la wwe, era un empleado de fox y no de la empresa de mcmahon.

Esto sin duda hace que las cosas se compliquen, y aunque no hay detalles al respecto, podrían venirse de nuevo desacuerdos entre el Chicago Made y la WWE.

Nos queda ver que ocurre en las próximas horas pero parece que veremos un panorama interesante dentro de poco.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios