¿Perderá su empuje Matt Riddle tras las acusaciones de Abuso?

Matt Riddle no perderá su empuje tras acusaciones de abuso

Matt Riddle fue mencionado en por el movimiento #SpeakingOut. Él ha negado cualquier acusación presentada contra él y su abogado ahora está involucrado.

Riddle hizo su debut en SmackDown la semana pasada. Fue un momento emocionante para el Original Bro y él comenzó llamando mucho atención. Derrotó a AJ Styles en una lucha no titular. Ese mismo día, las acusaciones sobre Matt Riddle rompieron Internet.

Algunos fanáticos pensaron que era muy extraño que WWE haya programado un combate por el título intercontinental para esta semana con Drew Gulak recibiendo la oportunidad en lugar de Riddle. Algunos fanáticos asumieron que WWE sustituyo a Riddle con Drew Gulak, pero ese no parece ser el caso.

Matt Riddle no se verá afectado por las recientes acusaciones en su contra

El portal Ringside News se enteró de que el plan siempre fue AJ Style vs Drew Gulak todo el tiempo. Su lucha por el campeonao Intercontinental no tiene nada que ver con las acusaciones de Matt Riddle. Algunos fanáticos dicen que Gulak obteniendo la lucha por el campeonato Intercontinental, significa que el empuje de Riddle habia terminado. Las dos cosas no tienen nada que ver entre sí.

SmackDown se filmará este viernes. De momento la empresa, ni siquiera tiene el episodio completamente escrito todavía. Vince McMahon estaba pidiendo grandes cambios incluso antes de que la grabación fuera retrasada debido a COVID-19. Solo podemos imaginar lo que querrá cambiar ahora.

Como el programa aún no está escrito, no hay una forma definitiva de saber si Matt Riddle perderá algún tipo de empuje luego de debutar en SmackDown. Podemos confirmar que no haber sido programado para una lucha por el Título Intercontinental la próxima semana no tuvo nada que ver con las acusaciones que cayeron ese mismo día.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios