CM Punk spoilea la llegada de Daniel Bryan a AEW en Dynamite

CM Punk insinua la llegada de Daniel Bryan a AEW en Dynamite

AEW incorporó a CM Punk a la empresa, pero la empresa no ha terminado de incorporar grandes nombres. Anteriormente se informó que Bryan Danielson firmó un acuerdo con AEW, y Punk obviamente escuchó esa noticia.

CM Punk y la llegada de Daniel Bryan a AEW

CM Punk hizo una promoción en el ring con Tony Schiavone en Dynamite. Mientras se enfrentaba a algunos futuros oponentes, los cánticos de “Sí” surgieron de la multitud. Les gustó lo que Punk tenía que decir, pero luego CM Punk tuvo una respuesta muy interesante a ese cántico.

“Ese es el personaje de otra persona y es posible que tengas que ser un poco más paciente”.

Ese comentario de CM Punk provocó una gran explosión de la multitud de Milwaukee. Ese guiño a Bryan Danielson fue enorme y muy obvio. Punk le dio una de sus caras clásicas, “sí, lo dije” a la cámara y luego continuaron. Esta burla para el Movimiento Yes que se dirigió a AEW no pasó desapercibida para nadie.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios