Pat McAfee da positivo a COVID-19

Pat McAfee da positivo a COVID-19

Pat McAfee asumió un puesto en el equipo de comentaristas de WWE SmackDown en abril. Michael Cole ha hablado muy bien del ex apostador de la NFL. Parece que al menos esta semana, Cole estará sin su compañero.

En el programa de Pat McAfee se reveló que McAfee estaba en cuarentena después de tener una fiebre de 104.5. Junto con la fiebre alta, más tarde se anunció que McAfee dio positivo por COVID-19.

Pat McAfee da positivo a Coronavirus

Si bien no está confirmado oficialmente, se cree que McAfee no estará en la mesa de comentarios de SmackDown este viernes. Será puesto en cuarentena, por lo que es muy probable que la compañía de Vince McMahon encuentre un reemplazo, al menos durante esta semana. WWE aún tiene que hacer una declaración pública sobre McAfee o nombrar un reemplazo de comentarios.

McAfee envió un tweet con evidencia fotográfica. Está completamente vacunado, pero dio positivo por el temido virus.

Totalmente Vax’d. Muy positivo. Aht indefinidamente. Es miserable pero agradecido de que mi esposa y los chicos de la oficina se hayan sometido a las pruebas y todos sean negativos … Obviamente, esto es una señal del universo, probablemente me dice que apesto y que me quede en casa por un tiempo. Veré yinz

McAfee tuiteó que había dado positivo. McAfee dijo que estaba “Aht (fuera) indefinidamente”. Tendremos que ver cuánto durará esa pausa.

McAfee también mencionó que todas las personas con las que había trabajado y su esposa dieron negativo. Nuestros pensamientos están con él mientras lucha por recuperarse.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios