CM Punk y las posibilidades para que luche en WrestleMania 36

CM Punk y si luchará en WrestleMania 36

CM Punk y su estatus en WrestleMania Durante una entrevista con 101WKQX en la ciudad de Chicago, el ex campeón universal Seth Rollins explicó por qué está desafiando a CM Punk a una lucha A continuación se muestra lo que dijo Rollins durante una entrevista con 101WKQX en Chicago traducido al español:

“Di lo que quieras, tómalo como quieras, eso es lo que Punk siempre hace, pero al final del día si quiere venir a un show y hablar sobre mí y una compañía de la que no ha tenido parte 5 años, entonces, por supuesto, lo defenderé. Este es un lugar que me ha dado todo lo que siempre he querido en mi vida, no solo para mí, sino que me ha brindado la vida a mi familia, a las personas que amo, a las que me importan y, por supuesto, voy. tener la espalda No voy a sentarme aquí y dejarte empujar, empujarme y actuar como si fueras tan genial. No podrías reventar una cereza en una pelea de frutas, amigo. Quiere ganar algo de dinero, así que si CM Punk quiere hablar de todo el mundo, lo invité un millón de veces a venir a mi ring, a mi dominio en la televisión en vivo, donde no puedes esconderte detrás de nada. , no hay escritorio en LA que Hagamos esto, hombre. Peleemos. Luchemos como hombres. Él sabe dónde voy a estar este domingo y lunes, tal vez el sábado, tal vez el viernes, quién sabe, pero sabe a ciencia cierta dónde estaré el domingo y el lunes. Tal vez se está escondiendo en Los Ángeles sentado detrás de su pequeño escritorio, tal vez también es un pequeño guerrero del teclado, quién sabe. No sé lo que está haciendo, pero la conclusión es donde sea, cuando quiera hacer esto, si quiere ser un hombre y hacerlo, estaré allí. Para mí, el único lugar donde ocurre la lucha es WrestleMania en el evento principal. Esa es la única razón por la que estoy peleando con él en redes sociales, no tengo otro interés que ese. Si está interesado, está ahí afuera. Cuando estés listo, hagámoslo “.
Según Wrestlingnewsco, no ha habido negociaciones entre Punk y WWE con respecto a una lucha en WrestleMania 36 al momento de escribir este articulo:
“DE MOMENTO, no hay un acuerdo entre Punk y WWE. Las personas cercanas a Punk insisten en que no hay luchas programada o planificadas para WrestleMania y que no tiene planes de regresar al ring en el futuro cercano”.
Por supuesto, esto podría cambiar en los próximos meses, de manera similar a cómo hubo rumores de que FOX rechazó a CM Punk para WWE Backstage. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios