Kevin Owens es el luchador sorpresa y está de vuelta en NXT

0
2122
Kevin Owens regresa a NXT

Durante el evento de NXT TakeOver: WarGames, Kevin Owens hizo su regreso a la marca amarilla, como parte del equipo de Tommaso Ciampa, siendo el luchador sorpresa que prometió Triple H.

Luego de un silencio bastante largo y sin esperanzas de que alguien saliera, la música del ex campeón de NXT sonó y este hizo acto de presencia en al arena, la cual estalló en alaridos y gritos de felicidad por el regreso del canadiense.

Ahora dos luchadores del elenco principal han sido trasladados a la marca amarilla, lo cual es muy positivos, pues podremos verlos en contra de otros luchadores de la marca amarilla, dando luchas que queremos ver desde hace tiempo.

El regreso de Kevin Owens a NXT

Con esto otro luchador del elenco principal es trasladado a la marca amarilla, y sin duda reforzará NXT para la guerra de los miércoles por la noche.

Sin duda tanto Owens como Bálor fueron en gran parte los que potenciaron la marca amarilla y tenerlos de regreso cambia las cosas en gran medida.

Sin saber quienes serán parte del equipo NXT, podemos tener seguro que alguno de ellos dos podría participar en Survivor Series el día de mañana.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios