CM Punk ya ha firmado con AEW aparentemente

CM Punk ya ha firmado con AEW aparentemente

CM Punk no ha luchado desde enero de 2014, pero está a punto de romper esa racha. Está considerando regresar a la lucha libre profesional, y tenemos nueva información sobre qué tan avanzado está ese acuerdo.

CM Punk ya habría firmado con AEW

Fightful Select señaló anteriormente que AEW es la plataforma de aterrizaje más probable para CM Punk. Ringside News puede confirmar que las conversaciones están muy avanzadas en este momento. De hecho, nos dijeron que era prácticamente un “trato cerrado”.

Una fuente nos ha confirmado que el contrato de CM Punk para trabajar para AEW es “un trato hecho hasta el momento”. En este punto están “esperando hasta estar en persona para firmar el contrato”.

El calendario de debut de El Chicago Made no fue confirmado, pero sería difícil creer que AEW dejaría pasar la oportunidad de involucrar al Second City Savior en All Out en Chicago si pueden. A menos que CM Punk se retire del trato, parece que esto se llevará a cabo según lo planeado.

Aparte de un par de apariciones enmascaradas, CM Punk no ha ejecutado un movimiento de lucha libre profesional frente a los fanáticos en más de media década. Será muy interesante ver cómo AEW implementa CM Punk en la imagen. Como informamos anteriormente, la sensación anterior era que los partidos y los oponentes significaban más para él que dinero.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios