La verdadera razón por la que Bray Wyatt está ausente de WWE

La verdadera razón por la que Bray Wyatt está ausente de WWE

Bray Wyatt no ha sido visto desde Raw después de WWE WrestleMania 37 y los fanáticos tienen muchas preguntas sobre su estado. Se ha pronunciado en las redes sociales para expresar cuánto extraña a los fanáticos, pero eso aún no ha causado su regreso.

Bray Wyatt está ausente de la WWE por esta razón

Se especula sobre Bray Wyatt y algunos dicen que está desaparecido por motivos personales. Las historias han parecido crecer como una bola de nieve a partir de ahí a medida que los fanáticos comparten los rumores que escuchan en el camino.

Ringside News ha preguntado sobre la situación actual de Bray Wyatt y nos dijeron que no está en una licencia personal. Su pausa actual se señaló como “médica”.

WWE está anunciando a Bray Wyatt para una fecha del 9 de agosto, por lo que es de esperar que haya un plan para su regreso. No se ha anunciado ningún combate para Wyatt, pero se anuncia el regreso de Raw al Amway Center.

Alexa Bliss ha llevado el estandarte en términos de historias espeluznantes desde que Wyatt desapareció. Será interesante ver si Wyatt y Bliss continúan su ángulo a su regreso. The Fiend se pierde, pero si esa fecha del 9 de agosto se mantiene, entonces es solo cuestión de tiempo antes de que los fanáticos ingresen a Firefly Fun House nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios