CMLL regresa con el 87 aniversario con público

CMLL si realizará el 87 aniversario

CMLL regresa con el 87 aniversario | Lucha Noticias

El Consejo Mundial informó que el 87 aniversario se hará el 25 de septiembre en la Arena México con el horario habitual de los viernes espectaculares, a las 20:30 de la noche. También se anunció que el viernes 4 de septiembre realizarán una función y de ahí harán una funciona cada semana hasta llegar al aniversario.

El consejo realizará el aniversario 87 con público

Al momento no se ha definido la cartelera, pero eso se sabrá con el paso de las semanas rumbo al 87 aniversario. Las funciones serán transmitidas por TicketMaster Live, pero se espera que para el aniversario se tenga al menos un 30% del aforo de la Arena México. Los precios y la mecánica compra para adquirir los boletos se anunciarán en los próximos días.

Cabe la posibilidad de llevar la pelea por las cabelleras entre Felino ante Bárbaro Cavernario, pactado para Homenaje a Dos Leyendas.

La posible mecánica del Aniversario seria una noche de campeones, en la que la afición decidirá a los retadores de los campeones de la empresa, toda la votación se hará mediante las redes oficiales del CMLL.

La nueva modalidad se verá en el ring, donde habrá tres tipos de combate a una sola caida: mano a mano, lucha en parejas y relevos australianos.

El CMLL ya habría realizado una función antes, donde la realizó junto a la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México el pasado 7 de agosto y lo transmitieron en el Canal 21, canal de señal abierta de la Ciudad de México. 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios