Coaches del Performance Center frustrados con sus alumnos al recibir paga sin hacer nada

Entrenadores frustrados con los reclutas del Performance Center

WWE tuvo que detener las operaciones en su Performance Center debido a la pandemia. Las cosas están empezando a volver lentamente y eso incluye clases para las Superestrellas de la WWE del mañana. Anteriormente informamos que los reclutas de NXT de WWE entrenarán en una instalación cercana a la PC, pero no estarán en el Performance Center real. Fightful informó que a los luchadores se les dijo sobre esta noticia el 31 de julio. Los entrenadores les dijeron a los luchadores que irán a una nueva instalación, un almacén no lejos del Performance Center.

Entrenadoress frustrados por que sus alumnos del Performance Center reciben paga sin hacer nada

Según los informes, algunos de los entrenadores también se sintieron frustrados porque se les pagaba a los aprendices por sentarse en casa, especialmente porque algunos se negaron a participar en las grabaciones de televisión como parte del público en vivo. Esto es lo que Ringside News dijo:
Se nos dijo que algunos de los entrenadores estaban frustrados porque a los aprendices se les pagaba en su totalidad por no entrenar, y que algunos de ellos también optaban por no participar en las grabaciones como público.
También se informó que WWE llevó a cabo un “Promolympics” para los estudiantes. Ryan Katz “encabezó” eso. La competencia incluyó a luchadores que presentaban sus mejores promociones y lanzamientos. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios