Se reportan planes emocionantes para el fin de semana de SummerSlam

Se reportan planes emocionates para SummerSlam

WWE SummerSlam está a menos de tres semanas de distancia, y WWE aún no tiene claro cómo se va a realizar el evento más grande del verano. Ha habido muchos informes sobre el evento. Según los informes, la WWE ha planeado que el programa no ocurra en el Performance Center.

También se informó que WWE estaba buscando tener el espectáculo en un barco o en la playa e intentar que los fanáticos asistieran al espectáculo. Otro informe señaló que el WWE SummerSlam se llevaría a cabo en una arena fuera de Florida.

Planes para el fin de semana de WWE SummerSlam

WrestleVotes, en su cuenta de Twitter, ha informado que WWE tiene algo nuevo planeado para los programas después de WWE SummerSlam.

El nuevo plan de WWE es regresar a los eventos EN VIVO comenzando con SmackDown antes de SummerSlam, continuando durante todo el fin de semana con PPV y en RAW. Los fanáticos aún están por determinar. 1 lugar para todos. Todavía no estoy seguro de la ubicación exacta. NXT TakeOver seguirá teniendo lugar en Orlando.

WWE SummerSlam se perfila como un evento emocionante. Uno esperaría que WWE hiciera todo lo posible en uno de sus mayores PPV. Si bien no se han confirmado muchas luchas para WWE SummerSlam, cada programa de WWE RAW y SmackDown desentraña una nueva historia.

La semana pasada en WWE RAW, los fanáticos vieron a Randy Orton salir y desafiar a Drew McIntyre a una lucha en WWE SummerSlam. Después de que The Scottish Psychopath aceptara el mano a mano, The Viper lo golpeó con un RKO de la nada.

Esta semana, vimos que se confirmó una lucha entre MVP y Apollo Crews. Además, en el programa, la pelea de McIntyre y Orton se elevó al siguiente nivel después de que ambas Superestrellas de la WWE hicieran una promo apasionante.

En WWE SmackDown de esta noche, los fanáticos esperan ver a Braun Strowman hacer una aparición después de que The Fiend atacara a Alexa Bliss la semana pasada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios