Cobertura y Resultados de WWE SmackDown Live 04/04/17- Randy Orton es el nuevo campeón de la WWE – Shinsuke Nakamura y Tye Dillinger debutan

0
104

Esta noche Smackdown Live! tendrá lugar en Orlando, Florida en el Amway Center, y en ésta noche Randy Orton llega como el nuevo campeón de la WWE. Además por su parte Naomi conquisto el campeonato femenil de Smackdown.

Datos Previos:

  • Randy Orton es el nuevo campeón de la WWE
  • Naomi es la nueva campeona femenil.
  • Posibles superestrellas de NXT debutarían.
  • Mojo Rayley es el ganador de la batalla campal en memoria a Andre The Giant.
  • AJ Styles derrotó a Shane McMahon.
  • Dean Ambrose retuvo el campeonato intercontinental.

El programa da inicio con el nuevo campeón mundial de WWE, Randy Orton quien estaba disfrutando su reinado, cuando fue interrumpido por Bray Wyatt y pidió su revancha titular en una lucha estipulada «La casa del horror» posterior fue atacado por Erick Rowan, hasta que Luke Harper igualo las cosas.

La ex-campeona Alexa Bliss pidió una revancha titular, Naomi debe defender su titulo por primera vez en SmackDown Live y esta lucha sera la primera de la noche., en una lucha bastante entretenida, Naomi logro rendir a la retadora y con esto logro retener su titulo.

Curt Hawkins lanza un reto abierto a cualquiera que quiera salir a enfrentarlo, y haciendo su debut, el «perfecto 10» Tye Dillinger logra una victoria que fue muy bien respaldada por el universo de WWE.

The Miz y Maryse salen caracterizados de John Cena y Nikki Bella, para anunciar que el verdadero John y su prometida, se irán un buen tiempo fuera de televisión.

Haciendo su debut en SmackDown Live desde NXT, Shinsuke Nakamura aparece para dirigirse al ring, nuevamente respaldado por el universo de WWE.

La lucha entre el campeon intercontinental y Baron Corbin fue pactado en tipo «lucha callejera» en una lucha muy desgastante donde salieron a relucir muchos objetos, donde el ganador fue este ultimo, lo que lo deja con muy buen camino en busca del titulo.

Shane Mcmahon se dirije al universo de WWE, para hablar de «La sacudida de superestrellas» que se dara el próximo lunes en RAW, AJ Styles lo interrumpe para decirle que el no se quiere ir de SmackDown Live, le da la mano y se retira.

El evento central da inicio, una lucha en parejas donde el campeón mundial de WWE, hace pareja con Luke Harper y le hacen frente a Bray Wyatt y Erick Rowan, en una lucha buena y con buena técnica, donde el que salio con las manos en alto fue Randy Orton y Luke Harper.