¿Será lo último que veamos de Goldberg en WWE?

0
309

Como les mencionamos anteriormente, Bill Goldberg apareció en el show de “Raw Talk” después de Monday Night Raw Post-WrestleMania 33, para despedirse y agradecerle a WWE y a los aficionados por apoyarlo. Pero, casi al final del segmento Golberg dejo entrever un posible regreso a la compañía en un futuro, al decirles a los fans que “nunca digan nunca”.

A pesar de que, la relación contractual entre el “mito” y la empresa de la familia McMahon finalizo esta semana y los oficiales no tienen nada planeado para él en este momento, la sensación en general es que esta temporada que tuvo fue un éxito, por lo que la puerta estaría abierta para otra corrida en un futuro.

En la edición de este martes del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer hizo la observación de que el retorno de la leyenda de WCW tendría que ser con el oponente y storyline correctos, y el dinero tendría que ser el adecuado, conllevando a que otra lucha de Golberg no ha sido descartada.

Originalmente, Goldberg solo iba a regresar la compañía para un solo enfrentamiento ante Lesnar, sin embargo, los planes cambiaron cuando los funcionarios vieron la gran aceptación que estaba recibiendo por parte de los fans.

Comentarios