Cody Rhodes anuncia nuevos integrantes del Nightmare Family

Cody Rhodes anuncia nuevo integrante del Nightmare Family

AEW tiene el ojo puesto en los indies, y en cualquier otro lugar pueden encontrar a alguien con potencial de lucha libre profesional. Cody Rhodes estaba feliz de anunciar nuevos reclutas para la familia Nightmare.

Cody Rhodes anuncia nuevos integrandes del NightMare Family

Cody reveló en las redes sociales que AEW llamó a Lee Johnson para comenzar a entrenar. Elogió a Johnson por traerlo a Nightmare Training Facility y está preparado para hacer el trabajo a lo grande.

¡El cielo es el límite para este prospecto de 22 años!

Ha dedicado tiempo y esfuerzo al @NF_Training; está listo para dar el siguiente paso en su carrera. Un paso ganador. Ahora tendrá todas las herramientas a su disposición.

¡Bienvenido Lee Johnson!

Cody también reveló que Billy y Austin Gunn, The Gunn Club también se han unido a Nightmare Family. “Estoy encantado de dar la bienvenida a este verdadero equipo de padre / hijo a nuestra mezcla. Billy es una leyenda absoluta y un profesional de clase mundial tanto en cámara como en BTS “.

Tendremos que ver lo que AEW tiene reservado para Lee Johnson. Ya tienen algunas personas bajo su techo y ahora agregaron oficialmente a una más cuando Lee Johnson y el Gunn Club dan ese “paso ganador”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios