WWE está considerando una nueva canción y entrada para Big E

WWE está considerando una nueva canción y entrada para Big E

Ahora que Big E es una estrella individual en WWE SmackDown, es posible que estemos viendo una presentación diferente para él. E es uno de los babyfaces de la marca en los que se confiará y la sensación es que necesita alejarse del personaje de la comedia de su facción New Day.

WWE está pensando en una nueva canción de entrada para Big E

E señaló en el podcast Gorilla Position que se le han presentado algunas ideas para que tenga nueva música o una nueva presentación.

Dijo lo siguiente:

“Hablamos sobre algunas ideas como nueva música para mí o una nueva presentación. Hablamos sobre cuándo es el momento adecuado para jugarlo. Lo bueno es que siento que tengo una voz con el equipo creativo de SmackDown. Podemos ir y venir sobre algunas ideas y ellos realmente están escuchando. Además, tengo que dar crédito a Daniel Bryan porque la idea de la carrera en solitario fue de él. Bryan es la razón. De hecho, él es parte del proceso y él fue quien dijo, oye, esto es lo que deberíamos hacer con Big E. Él es quien está detrás de eso y por eso, estoy realmente agradecido. Pero se siente como si tuviera voz. No estoy diciendo que pueda hacer lo que quiera de ninguna manera. Creo que Raw tiene una gran lista, pero me encanta nuestra lista. Miro a mi alrededor y veo mucho talento. Creo que mejoramos con el draft “.

Big E no dijo cuándo podríamos ver los cambios en su presentación. Puede escuchar la entrevista completa del podcast Gorilla Position en Apple Podcasts o Google Play o en cualquier lugar donde escuche sus podcasts favoritos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios