Cody Rhodes dice que AEW aun no se puede comparar a lo que era WCW

Cody Rhodes dice que aún no se comparan a WCW

AEW abrió su puerta y los fanáticos inmediatamente comenzaron a compararlos con WCW. Una nueva guerra de lucha profesional comenzó antes de su primera transmisión con Cody Rhodes liderando la guerra.

Cody Rhodes recientemente tuvo una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter. Un fan le preguntó cómo maneja a los haters de AEW. La pregunta también planteó la idea de que algunas personas no pueden simplemente disfrutar de AEW sin compararlo con otro producto de lucha profesional.

Cody Rhodes dice que AEW no puede ser comparado con la WCW

The American Nightmare declaró que AEW es nuevo y desconocido. Los fanáticos compararán a cualquier rival de WWE con Monday Night Wars, pero esta es una situación totalmente diferente. Comparar las dos compañías como lo hicieron los fanáticos una vez con WWE y WCW no funciona en el “entorno” actual porque AEW es algo nuevo.

Es nuevo. Es desconocido También es muy agresivo en la entrega y es marketing.

Creo que las cosas a finales de los 90 para la situación actual es la única referencia que las personas tienen a veces, pero respetuosamente ese entorno no se ajusta al nuestro.

Este es un territorio muy nuevo y está hecho por fanáticos.

Es un momento muy diferente de lo que fue durante los días de RAW vs Nitro. Los fanáticos también son mucho más inteligentes en cuanto a cuánto saben sobre el negocio.

La declaración de Cody Rhodes de que este es un nuevo territorio suena muy cierto. AEW presenta contenido que refleja los tiempos, ya que incluso la línea entre los talones y las caras de los bebés es borrosa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios