Vince McMahon ha hecho un gran cambio en importante lucha de RAW

Vince McMahon hace gran cambio a importante lucha de WWE RAW

Parece que Vince McMahon cambió de opinión con respecto al encuentro planeado entre Drew McIntyre y Dolph Ziggler que está programado para el episodio del lunes de Raw.

El programa de la semana pasada vio el anuncio de que McIntyre defendería su Campeonato de la WWE contra Ziggler durante este próximo episodio. Incluso se reveló que McIntyre podrá elegir la estipulación justo antes de que comience la lucha.

Vince McMahon hace gran cambio en lucha estelar en RAW

El artículo de vista previa de Raw está en el sitio web de WWE y ahora revela el mano a mano como una lucha no titular. Aquí hay un extracto:

“El campeón de la WWE, Drew McIntyre, acordó enfrentar a Dolph Ziggler en una revancha sin título, pero esta vez, él puede elegir la estipulación”.

Como se vio en el pago por evento de WWE Extreme Rules en Orlando, Florida, en el WWE Performance Center en WWE Network, McIntyre retuvo con éxito el título de WWE sobre Ziggler.

Ziggler siguió una estipulación de Extreme Rules solo para él. Por lo tanto, la razón por la cual McIntyre puede elegir la estipulación para la revancha.

Al momento de escribir esto, todavía no se sabe por qué esta pelea se cambió a una lucha no titular. Cabe señalar que WWE grabó este episodio el lunes pasado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios