Cody Rhodes gana su primera lucha en RAW después de 6 años

Cody Rhodes gana su primera lucha en RAW después de 6 años

Cody Rhodes continua sorprendiente, y en esta ocasión ganó su primera lucha luego de vencer a The Miz en un tremendo mano a mano.

Cody Rhodes vence a The Miz y acepta el reto de Seth Rollins

En los momentos finales de la lucha, Rhodes conectó su movimiento final CrossRhodes, para luego conseguir el toque de espaldas y la cuenta de tres, obteniendo al victoria luego de 6 largos años.

Trás finalizar la lucha, Seth Rollins que se mantuvo desde el principio en ringside observando la lucha, se levanto y tomó el micrófono para retar a una revancha a Rhodes, pues asegura, que solo ganó por ser una sorpresa.

Rhodes no duda ni un segun y acepta el reto del arquitecto de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios