WWE RAW en vivo, Cobertura y Resulados 11 de abril

WWE RAW en vivo, Cobertura y Resulados 11 de abril

WWE Raw en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja, 2 semanas después de WrestleMania, con la primera lucha en 6 años de Cody Rhodes dentro de la marca roja.

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina.

Previa WWE Raw en vivo del 11 de abril:

  • Cody Rhodes tendrá su primera lucha en RAW luego de 6 años.
  • AJ Styles se enfrenta a Damian Priest

Cobertura y Resultados WWE RAW en vivo

El show inicia con MizTV, con Cody Rhodes como invitado. Miz presenta a Rhodes, el cual hace una gran entrada con pirtecnia y todo el público entregado.

Miz le recuerda a Cody que el regreso, y acaparó todas las miradas y todos hablaban de él en redes sociales. Por otra parte Miz, se mantuvo callado, luego de vencer a los Mysterio y golpear a Logan Paul.

Miz le dice que parece que estos 6 años olvido que éste era su show. Cody le dice que no se tome las cosas personales, que solo disfruta dle momento, y el viene por el campeonato indiscutible, pero lo que más quiere esta noche es su mano a mano después de 6 años, y resulta que es contra Miz. Finaliza diciendo que siente que Miz es hostil por que se siente amenazado, y que hoy ganará el mejor hombre.

Trás estro Miz intenta atacarlo por al espalda, pero Cody lo esquiva y saca del ring, finalizando con su canción.

Veer Mahaan vence a Dominik Mysterio en una rápida lucha, luego de aplicar una variante de Camel Clutch, para rendirlo. Después de la lucha Veer continua atacando a Dominik, y llegan los oficiales para poder separarlo.

Después de ser atacado por Veer Mahaan, Dominik es enviado en camilla. Mientras tanto Veer Mahaan es entrevistado, y dice que el es el miedo de los hombres.

La lucha entre AJ Styles y Damian Priest termina sin resultado, cuando en los momentos finales, Styles evita el Reckoning y conecta una Pele Kick. Damian lo saca del ring con una patada, luego posa en el medio del ring mientras se apagan por un momento las luces.

Cody Rhodes vence a The Miz, luego de una gran lucha, cuando en los momentos finales, conectó su CrossRhodes para el toque de espeldas y el conteo de 3.

Después de la lucha Seth ROllins le pide la revancha de su lucha en WrestleMania a Cody, dicienco que solo ganó por que fue una sorpresa, pero esta vez no ocurrirá lo mismo. Rhodes acepta y se hace oficial.

Naomi vence a Liv Morgan en una rapida lucha, cuando en los momentos finales, Liv adivina alguno de sus movimientos pero no puede con ella. Naomi evita el remate de Liv, pero no un codazo. La atrapa en pleno vuelo y conecta Powerbomb a Liv para tras un intercambio de pins llevarse la victoria.

Bianca Belair vence a Queen Zelina luego de conectar su KOD. Al finalizar la lucha, Sonya Deville entra al ring para hablar con Bianca Belair sobre quién será su próxima retadora. Nombra varias luchadoras: Becky Lynch, Alexa Bliss, Carmella, Doudrop, entre otras. Bianca dice que luchará ante cualquiera. Sonya le ofrece un contrato abierto, Bianca firma aceptando el reto. ¡Sonya ataca a Bianca! “Tu próxima oponente, seré yo”, dice Deville.

Sonya Deville hace que Bianca Belair firme el contrato sin saber su rival, para atacarla a traición y revelar que será ella quien la rete por el Campeonato de mujeres de Raw.

RK-Bro vence a Alpha Academy, cuando en los momentos finales, Orton conecta un RKO sobre Gable para el toque de espaldas y el conteo de tres.

The Usos derrotan a The Street Proofits cuando en los momentos finales, Jimmy detiene un vuelo de Angelo y conecta una Superkick. Dawkins recibe con sus rodillas un Splash y da el relevo a Ford, para que él se lance en Frog Splash. Jimmy salva a su hermano justo a tiempo. 1D sobre Ford para el conteo de tres.

Al finalizar la lucha, RK-Bro entran al ring a encarar a The Usos. Los campeones de SmackDown se van del ring. Street Profits atacan a RK-Bro, The Usos aprovechan para conectar Double Superkicks a Randy Orton.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

 

Comentarios