Cody Rhodes impacta a Andrade sobre mesa en llamas en AEW Dynamite

Cody Rhodes impacta a Andrade sobre mesa en llamas en AEW Dynamite

Durante el episodio de AEW Dynamite de esta semana, Cody Rhodes impactó a Andrade El Ídolo, contra una mesa en llamas.

La rivalidad entre Cody Rhodes y Andrade El Idolo llegó a un final ardiente … aparentemente en el AEW Dynamite de esta noche.

La rivalidad entre Andrade y Cody Rhodes

Ambos hombres usaron armas y fue una gran lucha sangrienta, pero el gran problema ocurrió al final de esta misma, cuando Brandi Rhodes hizo su regreso sorpresa para verter líquido para encendedor y prender fuego a una mesa para que su esposo impactara a Andrade en ella.

El momento recordaba mucho a algo que habrías visto en ECW TV hace muchos años. Rhodes consiguió la victoria sobre Andrade después de atraversar el cuerpo del mexicano en la mesa en llamas.

Aquí el video:

Sin duda la empresa está haciendo de todo para atraer la atención de los fans, y esta noche de nuevo cruzaron los limites en una increible lucha. Nos queda ver si enverdad este sera el final de la rivalidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios