Spoilers de AEW Rampage, 3 de diciembre

Spoilers de AEW Rampage, 3 de diciembre

Spoilers de los resultados completos de las grabaciones del programa AEW Rampage, del próximo viernes 3 de diciembre.

AEW trajo un gran espectáculo a Atlanta esta semana, pero los fans en vivo recibieron algo más que solo Dynamite. La compañía grabó Rampage justo después de Dynamite y tenemos spoilers completos a continuación.

Spoilers completos de AEW Rampage

El AEW Dynamite de esta semana contará con una lucha por el campeonato de TNT en la que Sammy Guevara arriesga su título contra Tony Nese.

Fenix ​​y Penta estaban listos para ir contra FTR en un combate de 2 de 3 caídas. Tendremos que ver qué pasa, porque se reveló que Fenix ​​está fuera de acción y Pac luchará en su lugar.

Además, Jade Cargill estará en acción mientras se enfrenta a Janai Kai. Puede consultar los resultados a continuación.

SAMMY GUEVARA VS TONY NESE – TÍTULO TNT

El combate por el título de TNT dio comienzo. Estos dos recibieron una gran acogida en Atlanta. También consiguieron más de veinte minutos en el ring. Al final, Guevara retuvo su título.

JADE CARGILL CONTRA JANAI KAI

Thunder Rosa estaba en la mesa de comentarios durante la lucha. Jade Cargill ganó esencialmente una lucha squash. AEW obviamente está construyendo Jade Cargill para cosas mucho mejores en el futuro. Después del comabte, Rosa impidió que Cargill golpeara aún más a Janai Kai.

PENTA Y PAC VS FTR

La multitud estaba emocionada con esta lucha. Al final, FTR ganó el comabte después de rociar niebla en la cara de Pac.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios