Cody Rhodes rompe el silencio y habla de como WWE sigue sin permitirle usar su nombre

Cody Rhodes habla de como WWE no le deje usar su nombre

AEW. Eso no puede suceder porque Cody fue “Cody Rhodes” en la WWE primero. Son dueños del nombre y recientemente hicieron una jugada para mantenerlo. Rhodes tuiteó en respuesta a un fan quien se metió con la WWE. La marca registrada de Cody Rhodes expiró en abril, y American Nightmare se apresuró a registrarla. Luego, la WWE apareció en mayo y solicitó una extensión alegando que COVID-19 les impidió cumplir el plazo.

Cody Rhodes rompe el silencio y habla de como no le dejan usar su nombre fuera de WWE

Cody Rhodes dejó en claro que la historia no es tan escandalosa como algunos fanáticos podrían pensar. No guarda rencor contra la WWE porque saben que la marca de Cody Rhodes vale mucho dinero para ellos, incluso si él no está “en su casa”.
No es tan escandaloso como se informó. Es solo una cuestión de negocios. Han visto los mismos datos que tenemos y saben que pueden ganar mucho dinero con la marca (aunque no esté en su casa). Intentar licenciarme es halagador, pero no impide que este tren se mueva. Sin rencor.
Tendremos que ver qué depara el futuro para el nombre de Cody Rhodes. WWE no lo deja ir aunque el uso del nombre promocionaría a alguien que actualmente es un EVP para una compañía competidora. Cody Rhodes parece estar de acuerdo con esto públicamente. Sería fascinante saber lo que dice en privado sobre la situación. Para su crédito, Cody ha podido mantener la compostura, cuando la WWE ha usado muchos nombres relacionados con su familia, incluido Great American Bash. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios