John Morrison es visto junto con estrella de AEW

John Morrison se va de fiesta con luchador de AEW

John Morrison pasó mucho tiempo lejos de la WWE e hizo varios amigos en el circuito independiente y diferentes empresa de lucha. El Chamán de lo Sexy pasó un tiempo el 4 de julio celebrando América con su amigo Scorpio Sky.

John Morrison se va de fiesta con Scorpio Sky

Realmente no debería ser una gran sorpresa ver a Johnny Drip Drip salir con superestrellas que no son de la WWE. Está casado con la ex campeona de Knockouts de Impact Wrestling, Taya Valkyrie. Morrison tiene muchos amigos en la lucha libre profesional que no están bajo contrato de la WWE.

Cabe señalar que Scorpio Sky publicó esta imagen de él y Morrison. Recibió mucha atención. También parece que tuvieron un pequeño viaje en barco el 4 de julio

Puedes ver la foto a continuación. Es genial ver a John Morrison de fiesta con uno de los miembros de SCU, pero no lo tomes como una señal de que Friday Night Delight se irá de la WWE pronto, pues acaba de firmar un nuevo acuerdo el año pasado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios