Cody Rhodes será una de las chispas de cambio en WWE

Cody Rhodes creyó ser el que provocó un cambio en WWE

Hubo mucha especulación sobre a dónde iría Cody Rhodes después de salir de WWE. Los fanáticos creían que se quedaría en AEW, pero al final no fue así. Booker T también tiene una gran opinión de Cody Rhodes por lo que parece.

Cody Rhodes y el cambio en WWE

The American Nightmare finalmente hizo su regreso a la WWE después de 6 largos años en WrestleMania 38 Night. Los fanáticos ciertamente también estaban eufóricos de verlo regresar después de tanto tiempo.

Mientras hablaba en su podcast del Salón de la Fama, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, habló sobre el empuje de la WWE después de WrestleMania 38. Booker T declaró que cree que Cody Rhodes será el que provocará un gran cambio en la WWE.

“Solo espero que sea algo que podamos sostener en el futuro. Realmente creo que alguien de quien hablaremos más adelante en el programa provocará ese cambio. Esa persona es Cody Rhodes. Simplemente creo que la compañía puede estar yendo en una dirección diferente, solo por el formato que vi en este programa”.

Cody Rhodes también tiene un compromiso multianual muy complejo en su contrato. Solo el tiempo dirá si La Pesadilla Americana terminará teniendo una carrera exitosa en la WWE esta vez.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios