Sasha Banks finalmente está en TikTok

Sasha Banks finalmente está en TikTok

Sasha Banks es, sin duda, una de las luchadoras más icónicas de la historia del juego. Siempre fue fanática de la lucha libre mientras crecía. Sasha sabe cómo generar participación en las redes sociales y parece que saltó a otra plataforma de redes sociales recientemente.

Sasha Banks se crea una cuenta en TikTok

Banks recientemente acudió a Twitter para anunciar oficialmente que finalmente está en Twitter. Parece emocionada de interactuar con sus fans en otra popular plataforma de redes sociales. Los fanáticos estarían esperando ver el tipo de contenido que se le ocurre a Banks para entretenerlos.

Finalmente sígueme [emoji de estrella] [emoji de corazón azul]

Banks proporcionó el enlace de su perfil de TikTok y le pidió a su base de seguidores de Twitter que la siguiera. Sasha recientemente prendió fuego al escenario con Naomi al bailar la canción de Dua Lipa en la pausa comercial de SmackDown. Esto nos dice que también veremos parte de su rutina de baile en TikTok.

Sasha Banks jugó un papel decisivo en la transformación de la forma en que se percibía la lucha libre femenina en los Estados Unidos. WWE consideraba a las oponentes femeninas como ideas secundarias u objetos de deseo sexual antes de la era de las Divas. Banks y sus compañeros de equipo de NXT se unieron para mostrarles a los fanáticos que las cosas no tenían por qué ser así.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios