Cody Rhodes tiene varias ofertas en la mesa

Cody Rhodes tiene varias ofertas en la mesa

Cody Rhodes y su esposa Brandi Rhodes dejaron All Elite Wrestling de Tony Khan el mes pasado. Antes de su partida, Cody había confirmado que estaba trabajando en la empresa con sede en Jacksonville en un acuerdo de palabra. Todavía tiene que firmar en cualquier lugar, pero podría estar hablando con varias empresas.

El portal Ringside News informó, que el nombre de Cody Rhodes no ha aparecido en el equipo creativo de WWE. Todavía tiene que firmar nada, pero todo eso puede cambiar en cualquier momento.

Las ofertas para Cody Rhodes

Fightful Select ahora informa que el ex campeón de TNT ha recibido múltiples ofertas de compañías de lucha libre. Se desconoce si Cody ha firmado con alguna de las empresas que se han acercado a él.

“Ha habido múltiples ofertas sobre la mesa de las empresas de lucha libre, pero no hemos podido confirmar cuáles permanecen sobre la mesa o si se está firmando alguna. Las empresas y el campo de Rhodes están todos con los labios apretados al respecto “.

Cody y Brandi Rhodes fueron vistos en Disney en Orlando la semana pasada. La pareja y su hija visitaron el destino de entretenimiento junto con el campeón mundial de peso pesado de la NWA Matt Cardona y Chelsea Green.

También se informó sobre la participación de Cody en WrestleMania. Un miembro titular del equipo creativo reveló que les dijeron: “Cody hará lo que Cody elija como mejor para su familia. Esperamos que sea feliz en lo que sea que haga, donde sea que firme”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios