Fallece Scott Hall, legendario luchador de WWE según Dirty Sheets

Fallece Scott Hall, legendario luchador de WWE
Fallece Scott Hall, legendario luchador de WWE

Según reportan de manera extraoficial diversas fuentes, la leyenda de WWE Scott Hall falleció la pasada noche. Sin embargo Sean Waltman a desmetido dicha información. 

De nuevo una noticia triste invade este espacio, pues según reportan diversas fuentes, siendo la principal Dirty Sheets, el legendario luchador de WWE Scott Hall falleció la noche del domingo, cuando su familia decidió desconectarlo del soporte vital.

Fallece Scott Hall, legendario luchador de WWE

Aparentemente, un aviso se ha enviado a la WWE para preparar el contenido en memoria, que será transmitido seguramente hoy en RAW, mientras se espera a que la familia encuentre el momento de hacer el anuncio oficial.

Fue durante el fin de semana cuando se reportó que Scott Hall había ingresado a terapia intensiva luego de sufrir tres infartos y su vida dependía de la asistencia del equipo médico. La tristeza invadió las redes sociales y muchos luchadores, aficionados y amigos le enviaron muestras de afecto.

Aún así, todo indica que el sigue luchando por su vida pese a no estar en soporte vital.

Scott Hall fue pieza clave en los finales de la era dorada de la entonces WWF bajo su personaje de Razor Ramon. En WrestleMania 10, protagonizó una increíble lucha de escaleras ante Shawn Michaels en el Madison Square Garden,.

Fue poco después cuando conocimos en WCW a Scott Hall, miembro fundador de la NWO, junto a Kevin Nash y a Hulk Hogan.

Después de la compra de WCW por WWE, Scott regresó a la compañía de Vince McMahon por un corto período, para después ir a varias empresas, entre ellas TNA. De cualquier manera el destino lo llevó de nuevo a WWE donde fue inmortalizado en el Salón de la Fama.

En Lucha Noticias deseamos que Hall continue con su lucha, mientras se aferra a la vida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios