Cómo decidió a que superestrellas despedir la WWE

Cómo decidió a que superestrellas despedir la WWE

La WWE inició una ola de despidos ayer después de que el presidente Nick Khan dijera durante una reunión antes de ese día que la compañía necesita recortar a más personas. Al final del día, más de una docena de personas perdieron sus trabajos.

205 Live se vio muy afectado con esos lanzamientos. Muchos de los artistas que se lanzaron habían estado con 205 Live durante mucho tiempo, pero probablemente tampoco dejarían la marca. La compañía también ha cambiado su enfoque últimamente en lo que respecta al tipo de personas que buscan. Quieren chicos más jóvenes y más grandes una vez más.

WWE y la reciente nueva oleada de despedidos

Durante el Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer declaró que es probable que WWE esté eliminando a muchos de los chicos mayores de 205 Live porque WWE ha cambiado la idea de qué tipo de superestrellas están buscando para ayudar cuando “el negocio va mal”.

Siempre que eso suceda, sabes que Vince siempre volverá a su intuición de que necesitan hombres más grandes y los más jóvenes es algo en lo que probablemente necesitan concentrarse. Uno de los grandes problemas es que no tienen muchachos.

Nick Khan fue muy abierto sobre su disposición a tomarse el pelo por la reciente ola de lanzamientos. Invitó a esa animosidad, porque era él quien realmente impulsaba los recortes. La compañía eliminó ayer a algunos veteranos talentosos y tendremos que ver dónde terminan después. WWE continuará buscando nuevos talentos más jóvenes y más grandes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios