Sasha Banks no quiere vacunarse y está al borde del despido

Shasha Banks duramente critica por los fans por ser anti vacunas

Sasha Banks es sin duda una de las mejores superestrellas femeninas de la WWE en la historia de la compañía y se ha consolidado como una futura miembro del Salón de la Fama de la WWE gracias a los numerosos combates históricos en los que ha formado parte.

Sasha Banks no ha sido vista en la televisión de la WWE desde que perdió el Campeonato Femenil de Smackdown ante Bianca Belair en WrestleMania 37 en abril. Sin embargo, todavía está activa en las redes sociales y parece que su actividad reciente la ha dejado en problemas.

Sasha Banks causa polémica apoyando publicación anti vacunas

Recientemente, a Banks le gustó una publicación contra la vacunación en Instagram y, debido a eso, fue tendencia en las redes sociales, por todas las razones equivocadas. Una publicación de Reddit sobre el tema hizo que aún más fanáticos se dieran cuenta de sus creencias y muchos fanáticos tomaron Twitter y criticaron a Sasha Banks por aparentemente ser una anti-vacunas.

¿A quién le importa su política? “Ella solo está haciendo preguntas” “No sabemos si ella realmente cree esto”. Te quité las 3 principales excusas, stans, ¡es hora de pensar en algo nuevo!

Sasha Banks cree legítimamente que el agua hace que la gente se despierte. Lmaooooo.

Sasha Banks es antivax… guau. todos los fanáticos dedicaron tanto tiempo a tratar de convencer a todos de que la élite era de derecha … bueno. curbyourenthusiasmtheme.mp3

acabo de silenciar las palabras: sasha banks, responsabilidad, anti-vax y vacuna

La pandemia de COVID-19 todavía está desenfrenada en todo el mundo y definitivamente es necesario vacunarse lo antes posible. Si bien no está confirmado si Sasha Banks está realmente en contra de la vacunación, los fanáticos ya han tomado una decisión por su apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @annisinsights

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios