¿Cómo está manejando WWE a Stephanie McMahon?

Antecedentes Stephanie McMahon ha sido parte de la televisión de la WWE durante mucho tiempo y, a pesar de que ha tenido una buena cantidad de roles embarazosos, ahora es una de las principales figuras de autoridad en Raw. Brad Shepard habló recientemente en Backstage In WWE sobre McMahon y cómo WWE continúa utilizandola en la televisión, luego de mucho años.

La Noticia

Shepard señaló que la empresa si quiere matenerla como una de las rudas principales, pero que él no ha escuchado deci a alguna de sus fuentes que ella está por encima de Kevin Owens. Aquí una traducción de lo que dijo Shepard:
“Sabes que quieren mantener su posición fuerte, pero ciertamente no he escuchado que se está posicionando como el talón más fuerte sobre Kevin Owens o lo que sea. No he escuchado eso en absoluto. pero sé que quieren posicionarla fuertemente “. “La están posicionando obviamente como una de las caras de la marca que conocemos y ella siempre va a estar en la televisión, esa es la realidad”.

Conclusiones

Sthephanie tiene el apellido McMahon en su espalda, y muchas veces ha sabido montar una gran rivalidad pues es una ruda natural, y le queda el papel de la Jefa Malvada. Por lo pronto nos queda ver que le depara en el futuro, pero sin duda Stephanie cumple con honores el rol que su papa ejerció durante muchos años en los programas televisados. ]]>

Comentarios