¿Cómo está preparando el empuje de Becky Lynch WWE luego de WrestleMania?

0
267

Becky Lynch es una de las mejores babyfaces de la compañía en este momento, pero no sucedió por su cuenta. No solo los fanáticos estaban detrás de The Man, sino que también tenía oponentes talentosos para enfrentar. Esto es algo que WWE necesita tener en cuenta.

El evento principal de WrestleMania 35 está programado para presentar a Ronda Rousey vs Becky Lynch vs Charlotte Flair en una triple amenaza por el campeonato femenil de RAW. A menos que suceda algo extraordinario, esa es la lucha con la que WWE cerrará el show, y también hay una razón para ello.

El Wrestling Observer informa que otra razón por la que se organiza una triple amenaza es que abre el campo de futuros retadoras para The Man.

El cambio también es tener suficientes rivalidades programadas para Lynch, tanto con Flair como con Asuka, a diferencia de cuando te dieron la victoria de Daniel Bryan y con la falta de opciones (hasta que el squash planeado de Brock Lesnar, que es otro problema) terminó por sacarlo a él con Kane.

El ascenso de Becky Lynch al evento principal de WrestleMania es paralelo al camino que recorrió Daniel Bryan en WrestleMania XXX de muchas maneras. Solo tendremos que ver qué sucede después del show de shows, pero al menos la WWE lo tiene en cuenta.