Ronda Rousey enloquece: "La lucha libre es falsa, al demonio el Universo de WWE"

“Es solo que estoy cansado de estar aquí para entretener a la gente. No voy a tomar más instrucciones, ni notas ni órdenes, y cada vez que salga a la calle, haré lo que sea que quiera hacer, y tendrán que seguir filmando y cambiando los cheques que traigo. de lo contrario que van a hacer? ¿No aceptas el dinero que estoy haciendo? “ “Rebecca Quinn habló sobre mi marido y le dije que le echaría una paliza la próxima vez que la viera y adivinen qué? Le partí el c¡# a ella, ¿verdad? “ Rousey luego dejo salir su lado rudo, y se tomó un momento para desviarse un poco para atacar a la multitud de Los Ángeles que la abucheaba en Survivor Series.

“Se ha ido acumulando en mí desde Survivor Series, 100%, sí. Porque yo y Charlotte nos lucimos, quiero decir que fue una pelea increíble y recibí una paliza y no había una persona allí que no estuviera obsesionada con lo que estaba sucediendo cada segundo. Robamos completamente el espectáculo de toda la noche […] y me sacaron del edificio “. “Esa fue una gran bofetada en la cara, estoy como, ‘ck jodanse todos ustedes’. Como incluso Los Ángeles, no tienen ningún orgullo en su propia ciudad”. en absoluto.” “Toda la ciudad es solo un montón de trasplantes de mierda que intentan escapar de la mierda de Ohio o de donde quiera que sea el lugar de los que son y no tienen ningún orgullo en Los Ángeles y vienen a nuestros juegos y juegos en nuestros equipos y diga, ‘Me estoy yendo de Los Ángeles, he estado viviendo aquí durante 10 años’. No, no lo estás haciendo … así que ha estado burbujeando en mí desde entonces “.
Rousey continuó hablando de su molestia ahora con el autobús de giras. Ella dijo que WWE puede decir lo que quieran para explicar sus acciones, pero está cansada de tomar su dirección en este punto. Entonces, lo que sea que haga en la televisión de la WWE será su decisión a partir de este momento porque ya no está jugando sus juegos.
“No fue una promoción. Me dieron otras cosas para decir que no lo dije. No es una promo jodida. No es un acto. Ya no voy a salir y hacer su acto de mierda. Pueden decir que no es un acto para tratar de salvar la cara con todos los demás, pero no es un acto. Voy a salir y estoy haciendo lo que sea que quiera y ellos pueden explicarlo de la manera que ellos quieran, pero jodanse, todos, incluido el Universo WWE “. “Quise decir que voy a faltarle el respeto al deporte que a todos les gusta tanto. “Oh, no rompas el kayfabe Ronda”: la lucha no es real, es un guion. Ninguna de esas perras puede joderme. FIN.”
Esas son algunas palabras bastante fuertes de Ronda Rousey. Sin duda, parece que ella podría haberse metido en un pleito real como se informó anteriormente. Nunca se sabe en la WWE, pero al parecer, Rousey está haciendo lo que quiere en el ring y la WWE solo tendrá que intentar escribir todo lo que quiera hacer y decir. Si se trata de una historia (lo cual es probable), es excelente. Esperemos que ella suelte su boca en la televisión en vivo porque eso podría conllevar algunas penalidades bastante severas de la FCC. ]]>

Comentarios