Confirmado: Edge y Rey Mysterio volverán a hacer equipo

Edge y Rey Mysterio volverán a hacer equipo
Edge y Rey Mysterio volverán a hacer equipo

Edge y Rey Mysterio volverán a hacer equipo como en la década pasada, en el primer episodio con público de SmackDown.

Edge y Rey Mysterio volverán a hacer equipo

Este viernes en SmackDown Rey Mysterio regresó por sorpresa para ayudar a Edge en contra de Roman Reigns y sus primos los Uso.

Rey Mysterio y su hijo Dominik se las vieron difíciles pero finalmente lograron castigar a Jey Uso junto a la Superestrella Categoría R, mientras Roman Reigns escapaba en el escenario.

En Talking Smack se confirmó que la próxima semana Edge, Rey Mysterio y Dominik estarán enfrentando a Roman Reigns y los Usos, en una lucha de relevos australianos que llama mucho la atención.

Sin duda alguna reviviremos recuerdos memorables de la década pasada cuando Edge y Rey Mysterio vuelvan a reunirse, pues ambos han sido pareja en varias eras de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios