Cesaro sufre fuerte herida en el rostro y su reacción nos deja sin palabras

Cesaro sufre herida en el rostro
Cesaro sufre herida en el rostro

Cesaro sufre herida en el rostro en la más reciente emisión de SmackDown durante su lucha contra Seth Rollins

Cesaro sufre herida en el rostro

Cesaro es uno de los mejores luchadores dentro del ring que posee actualmente la WWE y sus luchas siempre están llenas de entrega y de Strong Style.

Durante la más reciente emisión de SmackDown, Cesaro sufrió un fuerte corte en la cabeza al impactar uno de los tensores del ring, que provocó de inmediato el sangrado.

Cesaro sufre herida en el rostro 2
Cesaro sufre herida en el rostro 2

De cualquier manera Cesaro continuó la lucha y nos regaló sin duda alguna otro combate memorable ante Seth Rollins, quien se quedó con la victoria y a su vez, con un lugar para la lucha Money in the Bank.

Mientras los aficionados reaccionaron de todas formas en redes sociales, el luchador publicó un mensaje contundente

Nunca dejes de luchar incluso si parece inalcanzable. En algún momento obtendrás lo que te mereces. Para lograr el campeonato tienes que poner tu corazón y alma

Esto es una prueba más de la entrega que Cesaro tiene para la lucha libre profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios