Conor McGregor es el peleador más rico de la UFC

Conor McGregor es el peleador más rico de la UFC

Conor McGregor atrae mucha atención y también un gran día de pago. Ahora ha superado a todos los demás luchadores de UFC como el más rico que la promoción tiene para ofrecer.

McGregor es el mayor atractivo de UFC y su cuenta bancaria también está cargada. Anteriormente cubrimos cuánto gasta solo en sus trajes. Haz clic aquí para ver esos números masivos. No hace falta decir que tiene mucho dinero en efectivo de sobra.

Conor McGregor el peleador con más dinero de la UFC

Su pago por visión de UFC genera constantemente más de 1 millón de compras y obtiene una parte de eso. En este punto de la historia, ha aparecido en 7 de los 10 mejores pagos por visión de UFC de todos los tiempos.

McGregor también tiene sus manos en otros negocios que aumentan aún más su valor. Proper 12, su marca de whisky, también se está fortaleciendo y esos bombardeos mediáticos en los que Notorious habla casualmente de su bebida de marca dan sus frutos a lo grande.

El famoso peleador de UFC también vendió recientemente la mayor parte de su negocio por $ 158 millones. Su patrimonio neto se estima en alrededor de $ 400 millones ahora, lo que lo coloca por encima del resto en términos de valor de luchador de UFC.

Para ponerlo en perspectiva, Khabib Nurmagomedov ocupa el segundo lugar después de McGregor con un valor de $ 40 millones. Obviamente, la notoriedad de la marca y el nombre de Conor McGregor valió la pena para él a pesar de todas las controversias que encontró en el camino.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios