Edge envía conmovedor mensaje a un fan que será operado

Edge envía conmovedor mensaje a un fan que será operado

Edge es una persona muy respetada y querida detrás del escenario en WWE. Muchos luchadores y miembros de la tripulación han descrito al miembro del Salón de la Fama de la WWE como una persona considerada. Desde su regreso al cuadrilátero, los fanáticos han tenido la oportunidad de ver más a Adam Copeland como persona.

El episodio de WWE 24 sobre él abrió por completo el telón de la Superestrella Rated R y mostró a un individuo más amable y trabajador debajo del personaje de The Ultimate Opportunist.

Los últimos dos años han sido extremadamente duros para la población en general y los fanáticos a menudo buscan a las Superestrellas de la WWE en busca de aliento durante estos tiempos desafiantes. Es importante señalar que muchos de estos atletas que vemos en la pantalla son una gran fuente de motivación para millones de personas en todo el mundo.

Recientemente, una gran fan de Edge, Marly, se sometió a una operación de nueve horas. Su padre publicó una foto en Twitter con los detalles antes mencionados y The Rated-R Superstar respondió con unas amables palabras de aliento:

“Marly, vi el tuit de tu padre sobre que te sometieron a una cirugía de nueve horas alrededor del tronco cerebral que suena tan aterrador, pero estoy muy contenta de que te estés recuperando y me dijo que has sido fan mía durante la mitad de tu vida. y ahora tienes 18 años. Pero debo decir, al escuchar eso, que soy más fan de ti. Así se hace. Sigue luchando, mantén la cabeza en alto. Sé que todo suena a cliché, pero mantente fuerte y yo no te conozco, pero no podría estar más orgulloso de ti y puedo decir que tu papá también lo está “. Edge agregó: “Entonces, con suerte, ahora que la WWE está volviendo a la carretera, tal vez podamos conocernos algún día. Creo que sería genial”.

Edge se enfrentará a Roman Reigns en Money in the Bank

Hace poco más de una semana, Edge regresó a SmackDown y atacó al actual Campeón Universal Roman Reigns. Esta fue la primera aparición de Edge en la WWE desde WrestleMania, donde compitió en un combate de triple amenaza por el Campeonato Universal, pero no pudo ganar el título.

Después de que SmackDown saliera del aire, a Edge se le concedió un combate contra Roman Reigns en Money in the Bank por el Campeonato Universal.

¿Quién crees que saldrá del encuentro con el Campeonato Universal? ¿Podrá The Rated-R Superstar finalmente ganar un Campeonato Mundial nuevamente o continuará el reinado del Jefe Tribal? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios