Conor McGregor ganó 24 millones de dólares con su derrota en UFC 264

Conor McGregor ganó 24 millones de dólares con su derrota en UFC 264

Conor McGregor se rompió la pierna al final de la primera ronda de la pelea del evento principal de UFC 264 contra Dustin Poirier. Se volverán a encontrar por cuarta vez, pero eso requerirá que McGregor se recupere. Tiene tornillos y una placa en la pierna después de una cirugía de 3,5 horas. Mientras tanto, Notorious todavía tiene mucho dinero para contar.

Conor McGregor ganó a lo grande en UFC 264

Según una actualización de MMA Salaries, Conor McGregor ganó $ 23,011,000 con su derrota durante UFC 264. Eso incluyó $ 18 millones en bonos de pago por evento.

Notorious perdió esa pelea, terminando la noche en la colchoneta lanzando amenazas de muerte hacia Dustin y Jolie Poirier, pero aún así se fue como un bandido. La gran pérdida de Conor McGregor fue seguida por un camión aún más grande lleno de dinero en efectivo en su camino de entrada, cortesía de UFC.

Se pensó que McGregor se llevaría, al menos, $ 5 millones para esa gran pelea. Obviamente, las compras de pago por evento aumentaron enormemente esa cantidad. Recibió una tremenda bonificación además de su cheque de pago garantizado. Eso debería haberse esperado ya que tiene un trato tan lucrativo con UFC.

Dana White prometió que McGregor vs Poirier IV sucederá. Tenemos que preguntarnos cuánto más Notorious se embolsará con ese trato.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios