Liv Morgan rompe en llanto frente a los fans durante WWE SmackDown

Liv Morgan rompe en llanto frente a los fans durante WWE SmackDown

Liv Morgan está en el combate de escalera de Money in the Bank este domingo, y ese fue un logro por el que tuvo que trabajar muy duro. Morgan ahora está sin Ruby Riott a su lado, pero el Universo WWE está más que detrás de ella.

Liv Morgan llora en SmackDown

Liv Morgan fue entrevistada por Megan Morant en un video exclusivo que los fanáticos en casa no pudieron ver. Morgan rompió a llorar frente a la multitud de Houston mientras la vitoreaban. Esta fue una promoción emotiva y también constituye una gran noche para la carrera profesional de Morgan.

“He trabajado y peleado, semana tras semana tras semana… [tiene que recomponerse] semana tras semana para demostrar que estoy lista, dispuesta y muy emocionada de conseguir ese contrato de Money in the Bank. Creo que es hora de que finalmente obtenga lo que merezco “.

La multitud rompió en gritos de “Te lo mereces” para Liv Morgan cuando ella dijo que “la suerte no tiene nada que ver con eso”. Está lista para reclamar ese maletín el domingo. La gran pregunta es cómo ve las cosas Vince McMahon.

Ringside News informó en exclusiva que, hasta el jueves por la noche, Vince McMahon todavía no había decidido a todos los ganadores de este domingo. Obviamente, los fanáticos están apoyando a Liv Morgan a lo grande.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios