Conor McGregor gasta una ridícula cantidad de dinero en sus trajes

Conor McGregor gasta una ridícula cantidad de dinero en sus trajes

Conor McGregor es conocido por algunas cosas fuera del octágono, me viene a la mente su temperamento extravagante y, a veces, volátil. A menudo se ve muy bien mientras causa revuelo con un traje que sin duda no es barato, y vaya que no lo son.

Conor McGregor gana mucho dinero en sus trajes

David August Heil, un sastre veterano que trabaja en el negocio de los trajes desde 1989, vende a las estrellas. Ha hecho trajes para varios nombres de alto perfil, incluidos Elon Musk, Will Smith, Clint Eastwood, Warren Buffett, Kobe Bryant y Sylvester Stallone. Naturalmente, Conor McGregor también es un cliente.

Los trajes de Heil no son baratos, incluso para las ofertas de menor precio. Estás buscando $ 2,800 por algo fuera del estante, y hecho a medida cuesta al menos $ 5,000. Los coloridos trajes de McGregor están completamente a otro nivel.

Esos abrigos coloridos cuestan a McGregor alrededor de $ 14,000 y más. Notorious es un muy buen cliente porque se sabe que compra de 8 a 10 a la vez, siempre guardando más en reserva.

McGregor y Heil también son socios comerciales. Anunciaron una colaboración de ropa en 2016 y actualmente puedes comprar una selección de la colección “F * ck You” de McGregor por alrededor de $ 6,500.

Cuesta mucho dinero parecerse a Conor McGregor, y gastó una tonelada de efectivo manteniendo esa apariencia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios