Bad Bunny | WWE ha programa WrestleMania 37 para el 10 y el 11 de abril, y aun hay un gran camino para recorre. Los planes están creandose poco a poco, y Vince McMahon está muy al pendiente, pero no está contento con que haya filtraciones y los fans se enteren de que es lo que tiene pensado.
Anteriormente informamos que para que un plan pueda ser aprobado, primero debe ser visto pro Vince McMahon y Brucer Prichard, los cuales están teniendo el control total de todo.
Vince McMahon molesto por qué re reveló información sobre los planes para Bad Bunny
Por otra parte Wrestling News reveló, que McMahon estaba muy molesto por la filtración de la lucha Roman Reigns vs Edge en línea. Continuaron diciendo que al presidente tampoco le gustaban los planes para que Bad Bunny saliera tan pronto como lo hicieron. Eso significa que los fanáticos saben que el reinado del título de The Miz será breve.
La fuente también señaló que había descontento por la filtración de los planes de The Miz para Mania, ya que eso les revela a los fanáticos que pronto perderá el título, ya que actualmente está planeado para estar en una lucha por equipos en el programa.
Tendremos que ver cómo WWE da forma a la cartelera de WrestleMania. Mientras tanto, tienen Fastlane para construir, y hasta ahora no se han oficializado coincidencias para ese pago por visión.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.